Documental “The Sacred Science”

Este documental presenta la historia de 8 (ocho) personas de distintas partes del mundo y el viaje que realizan a la selva amazónica con la esperanza de encontrar una cura para sus enfermedades, algunas de ellas terminales.

La Ciencia Sagrada, que da nombre al documental, muestra la sabiduría indígena y las distintas plantas curativas que los chamanes autoctonos utilizan desde hace miles de años para curar diversas enfermedades.

En este documental innovador encontramos una historia fascinante de profundo significado y que nos permite conocer un poco más sobre las prácticas milenarias de esta zona del amazonas.

Algunos datos interesantes que surgen del film:

  • Más del 25% de todos nuestros tratamientos médicos provienen de plantas de la selva amazónica.
  • El Amazonas es el hogar de más de 60.000 especies de plantas, y menos del 3% de estas plantas han sido investigadas aun cuando tienen potencial de curación.
  • Las tribus que viven y son custodios de esta región han estado utilizando estas plantas medicinales desde hace miles de años. Su conocimiento puede ser una opción para millones de personas.

Para cualquiera interesado en terapias alternativas y naturales esta película es un “must watch”.

Se puede ver el film de forma gratuita en el siguiente link:

http://www.thesacredscience.com/screening.html

Nota: Alfa Ser no tiene ningun tipo de relación con los productores del film ni se beneficia economicamente por su distribución o comercialización. Se apoya la difusión de este documental ya que creemos en la difusión libre de ideas y en compartir información que puede ser de interés para nuestros lectores.

MM Infobae

Mariano M.

1 comentario en «Documental “The Sacred Science”»

  1. Hola Mariano
    Estoy muy interesado en poder viajar y acceder a estas terapias. Podrías, por favor, indicarme a donde me tengo que dirigir ?.
    Saludos y muchas gracias.

    Gaspar.

    Responder

Deja un comentario