7 Day Reboot

Si ya sos lector de nuestro blog sabés que nuestro objetivo es acercarte la mejor información para que puedas alcanzar tu máximo nivel de performance…e incluso superar ese límite.

Por primera vez desde que lanzamos el sitio vamos a compartir el contenido de otra compañía. Pero tenemos una muy buena razón para ello. Se trata de un programa de 7 días a cargo del Dr. Pedram Shojai. El tipo es un crack. Hace ya un tiempo que vengo siguiendo su trabajo. Supe quien era luego de ver su segundo documental ORIGINS…una verdadera joyita repleta de información sobre estilo de vida, nutrición, mejoramiento personal y esas yerbas.

Esta semana y en ocasión por el lanzamiento de su último libro The Urban Monk el Dr. Pedram Shojai lanzó de manera completamente gratuita un programa online con siete clases interrelacionadas. Cada una de estas clases se enfoca en un tema en particular, desde ejercicios para manejar el stress, cómo dormir mejor, trucos para mejorar la productividad y cosas que podemos implementar en el “dia a dia”.

The Urban Monk Reboot

Queríamos compartirlo con la comunidad ALFA SER porque vale la pena y además es gratuito.

Pueden inscribirse gratuitamente desde estos dos links que les pasamos.

>>> http://theurbanmonk.com/reboot/launch/

>>> http://live.well.org/reboot/

Salud y exitos!

MM Infobae

Mariano M.

Deja un comentario